Antonio Ripoll Soler

Notario de Alicante Antonio Ripoll Soler   Este blog se edita por el equipo de Antonio Ripoll Soler. Es una iniciativa totalmente privada.

   Antonio Ripoll Soler nació en 1972. Es notario de Alicante. Anteriormente ha estado en Torrevieja, Moixent y Teba, que fue su notaría de ingreso.

   Ha publicado distintos trabajos en revistas físicas y páginas de internet.

   Ama su profesión y piensa que ésta está al servicio de la sociedad.

   Con este blog pretende acercar el qué hacer diario del Notario a la sociedad y llamar la atención sobre determinadas cuestiones realmente importantes sobre las que la gente, no obstante, no reflexiona por desconocimiento. Aunque tiene una vocación jurídica, no sólo está destinado a tratar temas de Derecho. El Derecho, no deja de  ser la respuesta que la sociedad da a problemas o situaciones. Por eso, también se tratan temas de actualidad social y económica.

   Nace con el deseo de que sirva de punto de encuentro de personas hablando de las cosas diarias de las personas que les preocupan. Por eso, cualquier sugerencia o tema de reflexión será bien recibida.

   Os animamos a participar en él, sugiriendo temas, opinando sobre los post y os invitamos a que sirva de foro de debate abierto en internet.

   Existe habilitada una dirección electrónica consultas@pildoraslegales.com a la que puede enviarse cualquier duda o sugerencia.

Alicante, enero 2012

Actualizado, noviembre 2012

Actualizado, junio 2014

30 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s