LA NOTARIA

   Este Blog es meramente divulgativo, lo escribo por la inquietud y placer de dar a conocer a las personas el valor de mi profesión que es a la que me debo. Sin perjuicio de la utilidad que presenta para muchos, lo cual es la mayor recompensa para su autor, el asesoramiento debe ser siempre realizado por un profesional, si al lector le gusta mi punto de vista o quiere localizarme, gustosamente lo atenderé en mi despacho.

   Mi Notaría se encuentra en:

Calle Pintor Lorenzo Casanova, 38-40, 1, A

Alicante, 03003

Tel. 965923522

   En la web de la notaría el lector podrá encontrar información sobre servicios profesionales así como, noticias y otras cuestiones que compartimos con ilusión:

www.notariaripoll.com

   Para mayor facilidad inserto un plano de localización que, espero, os sea de utilidad

Anuncios

5 Comentarios »

    • Estimado amigo, gracias por preguntar:

      Si te refieres a la posibilidad de que el Notario oficie matrimonios, a día hoy es un proyecto. Está avanzado, sin embargo, la salida de Gallardón del Gobierno no se si afectará al tema. En cualquier caso, no antes del próximo otoño.
      Saludos

  1. Sr. Notario

    Quisiera saber aproximadamente cual sería el coste total de notaría y escrituras en un supuesto de disolución de condominio, por un inmueble valorado en 48.000 euros por la comunidad de Madrid, perteneciente a tres co-propietarios.
    Muchas gracias por anticipado. Excelente página, información precisa y muy útil.

    Un cordial saludo

  2. Estimado Sr. Una pregunta: Una española no residente en España (residente en Guatemala y pagando impuestos alli) para comprar una vivienda en España que debe hacer? Para traer el dinero de allí debe hacer algo especial? Paga los mismos impuestos que un español? Muchas gracias!!!

  3. Licenciado me gustaría su opinión. Toda vez que dentro de lo que puede hacer el notario es autorizar su propio testamento, poderes y declaraciones unilaterales, donde no intervenga tercero alguno. Puede un notario constituir su propio Régimen en Condominio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s